Historia

Los caramelos con más historia de Valencia




 

¿Quiénes somos?

 

La tercera generación de esta empresa familiar es la encargada de mantener el legado de sus antecesores, somos María Jesús Pérez Álvaro y María Jesús García Pérez, conocida como Susa. Para ambas esto es mucho mas que un trabajo, es una tradición familiar y una forma de vida.

Actualmente podéis encontrarnos en Valencia, en Gran Vía Ramón y Cajal 34. Nuestro propósito es continuar diferenciándonos e innovando en este sector.

Los años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes avalan a esta empresa, que lleva más de 60 años preparando conos, bolsitas de chuches y otros regalitos para los cumpleaños, comuniones, etc de miles de niños.

Otra de nuestras especialidades son los caramelos sin azúcar, apostando mayoritariamente por aquellos que están elaborados con stevia u otros edulcorantes naturales.

Uno de los grandes retos en la actualidad de la nueva dirección, es tomar conciencia de las intolerancias alimentarias, y facilitar la identificación de los productos aptos para cada caso, preparando también bolsitas de chuches especificas según las necesidades o demandas.

La misión de Casa de los Caramelos es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos posibles y de la mejor calidad. Si hay algún caramelo o similar que no tengamos, haremos lo posible por conseguirlo para ti.

Gracias por seguir confiando en nosotros.