Los caramelos con más historia de Valencia
Casa de los Caramelos se encuentra centralizada actualmente en Gran Vía Ramón y Cajal 34, en Valencia, cuenta con mas de 60 años de historia y experiencia en el sector de los caramelos y regalos.
La historia comienza en 1953, cuando D. Vicente García Tamarit transformó lo que hasta entonces había sido una frutería, llamada “Frutería Paquita”, en la C/ Muro de Santa Ana, en una tienda de caramelos y regalos; llegando a ocupar con sus establecimientos casi la totalidad de esta calle.
En 1969, su hijo, Vicente García López, le acompañó en esta aventura; ampliaron el negocio e inauguraron dos tienda en la C/Játiva nº 20 y nº 30, y juntos llegaron a convertir una pequeña empresa, en un icono en Valencia y un referente en el sector de los caramelos y regalitos para niños. Probablemente el establecimiento con más caramelos por metro cuadrado, o al menos así lo consideran muchos de nuestros clientes y visitantes.
En 2014 se incorporaron a la empresa familiar María Jesus Pérez Álvaro y María Jesús García Pérez, mujer e hija de Vicente García; quedando estas al frente del negocio en 2015, tras el fallecimiento de Vicente.
En 2021 la tienda fue trasladada a Gran Vía Ramón y Cajal 34, manteniendo la tradición, con los mismos productos y servicios de siempre, y ofreciendo también envíos a domicilio a sus clientes, así como la posibilidad de realizar sus compras por teléfono y por la pagina web; apostando por una atención al cliente de calidad, estando a su disposición por los distintos medios y canales posibles.
En 2022 Casa de los Caramelos recibe un reconocimiento muy especial por parte de la Asociación de Comercios Centro Valencia como Establecimiento Emblemático de Valencia.
69
años endulzando Valencia
862920
clientes satisfechos
916742
momentos de felicidad
Establiment Emblemàtic
¿Quiénes somos?
La tercera generación de esta empresa familiar es la encargada de mantener el legado de sus antecesores, somos María Jesús Pérez Álvaro y María Jesús García Pérez, conocida como Susa. Para ambas esto es mucho mas que un trabajo, es una tradición familiar y una forma de vida.
Actualmente podéis encontrarnos en Valencia, en Gran Vía Ramón y Cajal 34. Nuestro propósito es continuar diferenciándonos e innovando en este sector.
Los años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes avalan a esta empresa, que lleva más de 60 años preparando conos, bolsitas de chuches y otros regalitos para los cumpleaños, comuniones, etc de miles de niños.
Otra de nuestras especialidades son los caramelos sin azúcar, apostando mayoritariamente por aquellos que están elaborados con stevia u otros edulcorantes naturales.
Uno de los grandes retos en la actualidad de la nueva dirección, es tomar conciencia de las intolerancias alimentarias, y facilitar la identificación de los productos aptos para cada caso, preparando también bolsitas de chuches especificas según las necesidades o demandas.
La misión de Casa de los Caramelos es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos posibles y de la mejor calidad. Si hay algún caramelo o similar que no tengamos, haremos lo posible por conseguirlo para ti.
Gracias por seguir confiando en nosotros.